Datos personales

RSS

LOS STRWCK



La banda mexicana llamada LOS STRWCK se formó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México en el barrio de San Onofre. Su más famosa canción titulada Quien fue compuesta por un músico llamado Ricardo Enciso Gómez, quien es hermano de Jaime Alejandro Enciso Gómez vocalista de otra banda mexicana llamada Los Jinetes.
En un principio, Elbert Moguel, el líder / compositor y cantante incluyó en su banda los siguientes miembros: Carlos Robles (guitarra / Arreglos musicales), Adalberto Rivera (Batería / Percusión), Miguel Flores (teclados), y Lomelí Domingo (bajo). Después Carlos Robles dejó la banda para producir otros artistas y fue reemplazado por Indalecio Anaya, cuyas habilidades con la guitarra y su increíble tono de voz le hizo el partido de derecha. Indalecio es el vocalista en la grabación original de la canción Quien el público mexicano no era consciente de esto, teniendo la idea errónea de que Elbert Moguel fue el que siempre cantaba, pero en los conciertos se dan cuenta de la disposición de la diferencia de la canción a un baja de tono. 
Elbert nació en Mérida, Yucatán; Carlos en Fresnillo, Zacatecas; Adalberto en un pueblo llamado Jala, municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, Jaime Alejandro, Miguel y Domingo son de Guadalajara, Jalisco, el último pero no menos importante, Indalecio de la Roca Blanca, Nayarit.
Dentro de sus mayores éxitos destacan las canciones: La  Suegra, Él, Dilo Tú, Quién y Recuerdo Estudiantil.
Aquí los títulos de este Cd.

1 Pobre reyna
2 Quien
3 Un sueño
4 El
5 La suegra
6 Cumbia selene
7 Extraña enfermedad
8 Cómo decirle a un amigo
9 Adiós amigo
10 Vanidosa 
11 El ausente 
12 Canción
13 Go go 70
14 Ni en defensa propia
15 Palabras
16 Recuerdo estudiantil



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario