Datos personales

RSS

LOS SONOR'S


Portada de referencia



LOS SONOR’S
En 1961 se formó una de las agrupaciones consideradas como pioneras o precursoras del movimiento grupero, el grupo Los Sonor’s, conformándose en aquél entonces por Carlos Guitart, Manolo Escobar, José Luis González y J. A. Otero, sustituido rápidamente por Fernando Sánchez. Tiempo después Fernando abandonó el grupo e ingresó Manolo Díaz y más tarde al tomar su carrera como solista lo sustituyó Tony Martínez. 

La carrera de Los Sonor’s fue por buen camino y logró grandes avances con éxitos como “Yolanda”, “Jugo de piña”, “Cozumel”, “Sabor de engaño”, “Estrellita del sur”, “Cumbia Cale”, “María Cristina”, “Agua Salada”, “Capullito de Alelí”, “Carretero”, “Gaita de Carmela”, “Canción del alma”, entre muchos otros que quedan en el recuerdo de sus seguidores transmitiéndolo a las nuevas generaciones y aportando a la música grupera actual.

Los Sonors son originarios de la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, el ex saxofonista actualmente es odontólogo e imparte clases de ese mismo instrumento,, dicho grupo se formo de amigos que vivían en la calle Alvaro_Obregón. 

Les dejo algunas de sus melodías mas conocidas. Que las disfruten

1 Cozumel
2 La feria de Cali
3 Nunca nunca nunca
4 Yolanda
5 El Ahualulco 
6 Linda mujer
7 Palabras de mujer
8 Cumbia calé
9 Estrellita el sur
10 Canción del alma
11 Peleas
12 Volverás por mí
13 Sabor de engaño
14 Agua salada
15 Recuerdos de tí
16 Adiós amor






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario